RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » “HELMFON”: UNA MANERA PARA CONCENTRARSE Y SER PRODUCTIVOS EN EL TRABAJO

La Compañía Aclaró Que Esto Es Apenas Un Prototipo Y Aún No Hay Fecha Establecida Para Comenzar Con La Comercialización

Pasa frecuentemente en las oficinas del mundo, aún más cuando varias personas comparten un área donde hay varios escritorios, esto lleva a que a se escuche la charla del compañero, su música, y discusiones, entre otras cosas. Algunos individuos se colocan audífonos como remedio, pero una compañía ucraniana consiguió una mejor solución, aunque un tanto llamativa.

“Helmfon” tiene por nombre esta idea, según la compañía la función fundamental de este concepto es orientar a tener una mejor concentración en el trabajo y lograr que el ámbito laboral sea más tranquilo.

El casco se puede fabricar al pedido del cliente con diseños y colores logrando que la oficina tenga un aire más divertido. “El Helmfon” cuenta con materiales que ayudan a la disminución del ruido; como fibra de vidrio para la parte externa y pintura nitro, mientras que en el interior hay una base de polietileno y hule espuma.

La cualidad más llamativa es en la parte interna donde hay una placa base que permite tener micrófonos, altavoces, una lupa y hasta un espacio para poner nuestro smartphone para cargarlo y verlo en todo momento. El casco puede conectarse al ordenador y de esta forma hacer llamadas de Skype, incluso desde nuestro smartphone se puede configurar para otro tipo de tareas.

Esta herramienta pude usarse sobre los hombros, montarlo en la pared o hasta en el techo. La compañía aclaró que esto es apenas un prototipo y aún no hay fecha establecida para comenzar con la comercialización, ante eso están yendo a varias oficinas para hacer pruebas en ambientes reales y así saber la reacción en las personas, de esta manera podrán ajustar detalles de ser necesario.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply