RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CONCEJO MUNICIPAL Y ALCALDÍA CELEBRÓ SESIÓN EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL PERIODISTA


Concejo Municipal Y Alcaldía De Bermúdez Homenajearon A Periodistas Por Su Día.    


FOTO: César Toledo



Pablo César Rivera Payares, Fue El Orador De Orden.



Colegas Comunicadores Y Público En General Colmaron La Sala De Sesiones.



El Acto Contó Con El Orador De Orden, El Periodista Del Diario Región Pablo Rivera

El ilustre Concejal Municipal de Bermúdez en conjunto con la Alcaldía del Municipio Bermúdez, celebró en la mañana de ayer, una sesión en conmemoración al Día Nacional del Periodista, donde contó con el orador de orden, el periodista del Diario Región, Pablo Rivera, quien dejó un mensaje muy significativo y emotivo a todos los comunicadores sociales a trabajar con pasión, constancia, ética, perseverancia y responsabilidad. Además, el discurso del orador fue antecedido por el reconocido José Ángel Rodríguez, quien leyó el currículo vitae de Rivera, en el cual se reflejó su vida laboral, profesional y personal.

El acto estuvo presidido por el presidente del Concejo Municipal, Yoel Martínez, vicepresidente William Hernández, en compañía del resto de concejales como: Nabil Perozo, Doris Rodríguez y Romel Ugas. Además estuvo presente en esta importante sesión, la primera autoridad municipal, el Alcalde Socialista de Bermúdez, Julio Rodríguez, la primera dama Mary de Rodríguez, el Dir. de la Alcaldía, Luis Bello, el presidente de la Cámara de Comercio, Ihsan Saladino, el cronista de Bermúdez, el Prof. Ricardo Mata y el coord. de Protección civil Carlos Velásquez.

El presidente del Concejo, Yoel Martínez, en sus palabras manifestó que el periodista debe ir de la mano con el pueblo, debe mantener sus valores, humildad y espíritu humanitario. Asimismo, hizo un llamado a los periodistas a trabajar con profesionalismo, entre otras palabras importantes.

Asimismo, el periodista Pablo Rivera en su pieza oratoria, destacó ser el primer orador de una nueva etapa, ya que fue escogido y nombrado por la reciente Asociación de Comunicadores Sociales del Municipio Bermúdez “Ángel Jesús Brazón”, en honor a este trabajador de la comunicación social profesional en la redacción de noticias, siendo un ejemplo a seguir.

“La idea no es polemizar, pero si dejar un mensaje positivo, porque en estos tiempos se necesita estar unidos como hermanos, siendo solidarios en este año 2017. En estos 20 años no me siento protagonista, sino ni dueño de la verdad, sólo he trabajado con pasión, constancia, ética, perseverancia y responsabilidad con uno mismo.

Además, es preciso señalar, que el periodista no es para creerse ser estrellas, sino su vocación es ser un servidor público  para informar con un lenguaje sencillo y que tenga condición humana y humildad”. Agregó.

También, en su discurso se paseó un poco su vida personal, la cual deja claro que el éxito no está para quien lo encuentra, sino para quien lo busca. De igual forma, aceptar las críticas cuando se hagan y encarar al enemigo con la ignorancia. Manifestó Rivera.

Mientras el Alcalde Rodríguez, expresó su felicitación, al orador de orden por su mensaje de unidad, y hacer que esos espacios se abran a la reflexión y reconciliación por lo que dirigentes de oposición estuvieron presentes, por lo que se demuestra el profesionalismo. Además, hizo mención que los periodistas deben unificar esfuerzos, a pesar de tener diferencias políticas, estos forman parte de un mismo gremio y tienen que trabajar  en la búsqueda de la verdad y del bien común.

En tal sentido, se procedió a la entrega de reconocimiento por parte del Concejo Municipal y Alcaldía de Bermúdez, haciendo entrega de la orden José Eusebio Acosta a Pablo César Rivera Payares, orador de orden; la orden 12 Mártires Masones: Ángel Jesús Brazón en su única clase la recibió (hijo); la insignia Jesús María Prada a: José Ángel Rodríguez, Juan Carlos Brazón, Roxana Galarraga Angélica Bello Miguel Rojas, Gregory Villarroel, José Torres, Alejandro Herrera, Ecno Molina, Otto Irazábal, Jesús Santa María. Igualmente, reconocimiento honor al mérito: Carlos Galdona, Ramón Quijada, Regina Freites, Luis Martínez (EL CHIVO) , Jean Franco Angelino, Lucas Guevara.

También, Botón del buen carupanero fue entregado a: Carlos Lezama, José Gregorio Hernández Carlos Velásquez y Luisa Amundarain. Además, de hacer entrega de botón de reconocimiento de la Alcaldía a Yesenia García, Milagros Jiménez, Jesús Brito, Ildemaro Marín, José Rosario Méndez, José Gregorio Rojas, Cesar Toledo, Juan Urbano, Roselvis Salazar, entre otros importantes.

Cabe destacar, que también reconocieron la labor a medios de comunicación como: Radiomanía 89.7 FM, Alfa Stereo, Metrópoli, Pura Candela, Carnaval, Carupanizate.com, Planeta Noticias, Sónica, Urimare y única.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply