RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » REVOLUCIONARIAS ENTREGARON DOCUMENTO ANTE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Blanca Eekhout, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, indicó que el proceso constituyente es el camino para resolver las diferencias y fortalecer el camino de la paz.


Caracas.-La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, en representación de las mujeres revolucionarias, entregó este sábado ante la Defensoría del Pueblo, un documento en "defensa de la convivencia", luego del fallecimiento de al menos 35 personas durante las últimas protestas en el país.

“Hemos venido a la Defensoría para pedir que se haga justicia contra aquellos que están estimulando el odio, atacando los derechos de nuestro pueblo, y también porque queremos fortalecer el camino de la paz", aseguró..
Asimismo, señaló que el proceso constituyente es el escenario ideal para el debate de ideas y dirimir las diferencias que nos permitan avanzar y evolucionar.
“Aquí estamos el estado mayor de mujeres, comprometidos para trabajar por el proceso constituyente que está planteando nuestro presidente Nicolás Maduro. Es el escenario del diálogo, del reencuentro", puntualizó Eekhout.

La Defensoría del Pueblo ubicada  en la avenida Urdaneta de Caracas, fue el punto final de la movilización oficialista donde se congregó la representación femenina del sector oficialista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply