RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » TÁCHIRA ESTÁ A UN PASO DEL OCTOGONAL

El Líder Del Apertura Visita Hoy Al Anzoátegui, Buscando Sellar, Ya De Forma Matemática, Su Presencia Entre Los Ocho Mejores



El Táchira está muy cerca de conseguir su primer objetivo de la temporada 2017. El aurinegro se mide esta noche al Anzoátegui, con la posibilidad de asegurar matemáticamente su presencia en el octogonal.

“Sabemos que si mañana (hoy) se sacan los tres puntos conseguimos el objetivo principal de este proyecto que es estar entre los primeros ocho clasificados”, dijo el defensor aurinegro, Yuber Mosquera.

Y es que una victoria del líder del Apertura hoy en Puerto La Cruz, dejaría al conjunto atigrado con 31 puntos, una cifra a la que no podrían llegar al menos diez equipos del campeonato, con lo que sería un hecho su presencia entre los primeros ocho clasificados.

Mosquera, quien viene de marcar en la victoria tachirense sobre Caracas en el Clásico (2-0), agregó que para enfrentar al equipo oriental en el José Antonio Anzoátegui, tendrán que ponerle mucha intensidad al partido. 

“Tenemos que meterle la misma intensidad que tiene el Anzoátegui cuando es local. Corren mucho, son rápidos arriba, cuentan con jugadores letales, así que tenemos que controlar los circuitos defensivos para sacar un buen resultado”, analizó el colombiano.

En el DANZ esperan hacerle frente al líder. El equipo de Nicolás Larcamón llega a este partido con una racha de cuatro partidos sin perder y ubicado en el sexto puesto, una posición que esperan mantener para seguir alimentando la ilusión de clasificar al octogonal.

Por su parte, para hoy hay otros cinco partidos de la fecha 13. Los duelos Zulia-La Guaira y Monagas-Lara, fueron reprogramados, mientras que el Zamora-JBL ya se jugó y terminó con victoria llanera de 2-1. Mañana se jugará el Atlético Venezuela-Caracas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply