RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PRORROGAN OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA HASTA EL 19 DE ABRIL

Destacó que esta decisión se debe a una evaluación del operativo, ya que aún no retornan las familias a su casa. También se toma en cuenta que el 19 se abril es un día feriado, por conmemorarse el 19 de abril de 1810

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió hasta el 19 de abril el Operativo Semana Santa Segura para el retorno feliz de todos los venezolanos que se movilizaron por el asueto.

“He decidido prorrogar el Operativo Semana Santa Segura hasta el miércoles 19 de abril. Voy a prorrogar todo lo que tiene que ver con esta acciones de Semana Santa, de protección y acompañamiento de nuestro pueblo”, expresó, desde una reunión de trabajo en Miraflores.

Destacó que esta decisión se debe a una evaluación del operativo, ya que aún no retornan las familias a su casa. También se toma en cuenta que el 19 se abril es un día feriado, por conmemorarse el 19 de abril de 1810.

Hizo el llamado a no caer en la “campañas de odio”, al tiempo que llamó a la unión de todos los venezolanos.

Este anuncio coincide con la marcha convocada con la oposición, que saldrá por 19 punto de Caracas.
“Llamo a un renacer del espíritu nacional, del espíritu de la unión, del espíritu del amor, para seguir reconstruyendo nuestra patria, para seguir recuperándola en todos los aspectos”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. DEBERIAN TAMBIEN CONSIDERAR ELEVAR LA ESTACION DE VIGILANCIA COSTERA DE CARUPANO, A COMANDO DE VIGILANCIA COSTERA, PARA ATACAR CON MAS FUERZA LA PIRATERIA MARINA ENQUISTADA AL NORTE DE LAS PENINSULAS DE PARIA Y ARAYA, QUE TANTO DAÑO ESTAN HACIENDO A LOS HUMILDES TRABAJADORES DEL MAR. EL LLAMADO AL COMANDANTE DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA PARA QUE TOME ESTA SITUACION EN CUENTA Y ASI TENER MAS APRESTO OPERACIONAL Y ACABAR CON ESA DELINCUENCIA MARINA.....(velhnanz)

    ResponderEliminar