RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » EDITH GONZÁLEZ SE ENFRENTA CON FUERZA CONTRA EL CÁNCER



La actriz mexicana Edith González, toma fuerza y le da la cara al cáncer “con una sonrisa” tal y como ella misma los señaló para la revista “Quién” de la cual es portada.
La intérprete  de “Doña Barbará” reaparece nuevamente en los medios con su cabeza rapada luego de estar alejada por casi un año; luego que le detectaron tejidos cancerosos en su estómago a mediados del año pasado,  y se extendería por  sus ovarios y  por todo su cuerpo.


En una entrevista exclusiva para la revista “Quién”, la actriz dio a conocer detalles de todo el proceso que la ha tocado vivir durante los ocho meses que lleva recibiendo quimioterapia contra la enfermedad.
“Me la he pasado mal”, afirmó  que a mediados del año pasado, cuando sentía un fuerte dolor en la espalda dejó de responder a los medicamentos que generalmente tomaba, recurrió a su médico de confianza en México. Desde ese momento su cuerpo completo comenzó con alteraciones.
González confesó que ha pasado varias etapas desde los primeros exámenes que le realizaron. “Una semana después del primer diagnóstico me removieron el útero, la matriz, los ovarios, la apéndice, 10 ganglios y epiplón, que es el tejido graso entre los órganos y la piel, la operación duro unas 6 horas”.
Todavía resta tiempo para que su tratamiento sea evaluado. Mientras tanto, “decidí que el cáncer es algo que se abraza y se vive con alegría”.

La actriz que ha grado alrededor de 34 novelas señaló que el cáncer que sufre es diagnosticada como muy agresivo. “Yo decido: el cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado”, dijo.
Para su consuelo cuenta con el respaldo total de su esposo  Lorenzo Lazo y con su hija Constanza Creel, de 11 años, como su mayor motivación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply